miércoles, 31 de diciembre de 2014

Reseña: Amos y mazmorras V y VI

Título: Amos y mazmorras 5 y 6
Autora: Lena Valenti
Género: Romántico-Erótico-Thriller
Editorial: Vanir
Nick Summers se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa inalcanzable. Fijarse en ese mujer fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría abocarlo todo al desastre.
Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras.
 ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida?
Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas, cambiarán sus vidas para siempre y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura.

Opinión.

Joder, que estoy en shock.
No sé qué historia me gusta más, si la de Lion con Cleo, Leslie con Markus o esta. Esta bellísima.
Como se conocieron fue tan romántico, tierno. La espontaneidad con la que se trataban, como si se conociera de toda la vida, eran almas gemelas.
Ellos se conocieron en la universidad, Sophie estudiaba Ciencias Económicas y Comerciales, mientras que Nick cursaba su segunda carrera de Lenguas extranjeras, la primera es Criminología. Está claro que quería ser agente del FBI.
Sophie Ciceroni tenía a un hermano policía, este murió defendiendo a una mujer de ser violado por su propio esposo. Por esto la familia Ciceroni no quiere saber nada de hombres con placa en su familia.
Después de que Sophie le contara esto a Nick el tomo la decisión de no contarle que sería un agente. Se sintió mal pero era en cierto mono lo mejor, pues prefería mentirle a perderla.
Cuando Nick tuvo el ‘’agrado’’ de conocer a la familia de la chica que amaba, se dio cuenta que serían muy difícil ganárselos. Ellos querían para Sophie alguien con dinero.
Sophie por otra parte se sintió avergonzada, y cometió un pequeño acto de rebeldía. LE PIDIÓ MATRIMONIO.

Después con el tiempo los Ciceroni tuvieron que aceptar a Nick como un hijo más. Ella vivía en Louisiana trabajando el negocio familiar, que era la azúcar, mientras que Nick trabajaba en Washington siendo supuestamente agente comercial, cuando en realidad era agente del FBI.
Él  iba a verla  todo el fin de semana, y después se iba a Washington a trabajar.
Tuvieron una hermosa hija llamada Cindy.
La cosa se complicó cuando a Nick y a otros compañeros le dieron el caso de AMOS Y MAZMORRAS. Nick tendría que infiltrarse en el mundo del BDSM. Descubriendo que le gustaba ser un amo y quiso probarlo con su mujer, a quien le tenía toda la confianza del mundo.
Su esposa pensó que estaba abusando de ella, se fue con su hija y se llevó hasta al perro, le puso una denuncia y orden de alejamiento, se divorció de él.

Cuando llego el día del torneo se encontr0o lo que menos quería ver: su ex mujer.
Sophie se metió en el torneo, siendo una sumisa. Como ya sabemos en los antecedentes del segundo libro.

Pero lo importante es que sepan lo que está pasando en la actualidad. El final tiene tanta tensión, que ahora voy corriendo por el sexto libro.

Resela: Amos y mazmorras 3 y 4. Lena Valenti

En los Reinos Olvidados todos pierden el corazón.
Cuando la agente del FBI Leslie Connelly regresó a Nueva Orleans tras el éxito logrado en la misión de Amos y Mazmorras, no podía imaginarse que su papel en el caso todavía no había finalizado. El cuerpo voluptuoso, el pelo negro y sedoso y la mirada de hielo de la agente llamaron la atención de El Drakon, un poderoso señor de la mafia rusa que había pagado una suma millonaria para comprarla como esclava sexual. Eso la convierte en la candidata perfecta para la nueva misión: desmantelar la red de trata de blancas de una vez por todas. Para ello contará con la ayuda de un agente del Servicio de Inteligencia ruso muy experimentado: el sexy, rudo y taciturno Markus Lébedev. Pero esta no es la primera vez que colaboran juntos... Ya se habían conocido en el torneo de Amos y Mazmorras, donde «el ruso» se infiltró como un amo del calabozo, y la atracción fue tan inmediata como irresistible.
La misión en los Reinos Olvidados es muy delicada, pero la batalla más peligrosa se librará entre las sábanas. Markus y Leslie conocen el mundo oscuro de las fustas, los látigos y el cuero, ¿pero están preparados para el amor?

En la mirada del demonio se esconden miles de secretos y una súplica que invita a romper las reglas. 

«Lena me ha vuelto a demostrar que novelas así solo puede salir de una cabeza y de una pluma como la suya: ¡ATENCIÓN, ALTO VOLTAJE!.»
Un lugar mágico

Opinión.

Amos y mazmorras 3 y 4
Como saben el libro 1 y 2 se trata de Lion y Cleo. Antes de nada... Amo esos dos libros pero estos otros do son… joder si, son perfectos.
El 3 libro empieza donde terminó el anterior pero con otros personajes, Cleo Connelky y Markus Lebedev, esto se conocen en las Islas Vírgenes por el torneo de Amos y Mazmorras.

Ahora estos dos agentes infiltrados tendrán que trabajar juntos yendo a Londres para infiltrarse en una organización de tratas de blancas, algo que le molesta a Markus porque prefiere trabajar solo, no le gusta arriesgar a nadie, ni menos a Leslie (¿Por qué será?). 
Entre Leslie y Markus hay TANTA tensión sexual, que les costara un descomunal trabajo para tratarse solo como compañeros de trabajo.
Markus, un hombre tan dañado por su pasado al grado de no saber quién es, un personaje que da tanta intriga. 
Leslie, amante de su trabajo y la perfección, firme, sinvergüenza 
Ambos sienten cosas por el otro, Leslie lo sabe bien pero Markus confunde sus sentimientos (amorsh) con solo deseo sexual. Ella trata de hacerle ver que aunque haya hecho cosas horribles estando infiltrado, tiene derecho a amar y ser amado (me acordé de Jace)  
Me hay algo que me molesto, pasa lo mismo que con Lion y Cleo. Se quieren pero no se lo dicen, todos saben que se quieren, menos ellos, se hablan con indirectas… JODER DILE QUE LA QUIERES 
No hay nada morboso, hay escenas sexuales lo justo y lo necesario. 
En serio, estos dos libros me han encantado, la personalidad de Markus a veces me saca de mis casillas, y la de Leslie me gusta por su perseverancia 

ahora voy por el 5 libros, la historia de Nick Summer 

viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña: Amos y mazmorras. -Lena Valenti

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con
Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.


Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.


OPINIÓN.

-Dios, me empecé el libro el 24 y lo terminé el 25. Con el segundo paso la misma historia. Gracias Lena por estos maravillosos libros.

-ANTES QUE NADA, DECIR QUE ES UN LIBRO ERÓTICO, JODER, QUE SI, HABLA DEL BDSM, SI, PERO NO ES DEL TIPO DE RELATO QUE TE DEJA ASQUEADA-

Lo que según yo, buscaba Lena es borrar los prejuicios que existen (de gente mal informada) sobre el BDSM (Bondage, y Disciplina, Dominación, y Sumisión; Sadismo y Masoquismo). Ósea no tiene por qué ser algo malo, es simple; existen personas que no les satisface el sexo vainilla (convencional)
Lena nos da a conocer un mundo sexy, provocativo, trata de blanca, sumisión, amos. Y lo mejor es que no le da pelos en la lengua para hablar del tema sin miedo y claramente.

En el primer libro solo pasan unos días.

Los del FBI se contactan con Cleo, para comunicarle que su hermana, Leslie, estaba en una misión peligrosa sobre trata de blancas, y le piden su ayuda para buscarla (por su parecido) a lo que ella no se niega. Tiene que entrar al mundo del BDSM como sumisa, y su amo será Lion el chico que la molesto su niñez y adolescencia que es también el mejor amigo de Leslie.
Este también le enseñara todo lo que tiene que saber tomándose unas libertades con ella

Deja con MUCHAS ganas de más. Tuve UNA resaca literaria que ni les cuento)

El segundo libro nos relata lo ocurrido en el torneo ‘’Amos y mazmorras’’ que es para lo que ha entrenado Lion a Cleo

Este libro me ha enganchado fatal, dios es demasiado bueno, nunca deja de sorprender ni perder el hilo de la historia, está todo tan bien narrado

Después de estos dos libros se quieren MUCHAS ganas de más.
Ahora voy por el tercer libro 

Reseña: Buscando a Alaska

Sinopsis

Cansado de su aburrida existencia, Miles, de 16 años, se muda a un colegio internado para ir en busca de lo que el poeta Rabelais llamó el “Gran quizá”. Ahí, su recién descubierta libertad y una enigmática chica, Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Pero cuando Miles siente que está por alcanzar su objetivo, una tragedia inesperada amenaza con arrebatárselo.












Novela del conocido autor de ‘’Bajo la misma estrella’’, que pena que ‘’conozcan’’ de este maravilloso libro solo porque sea de John, ya que me atrevo a decir que es hasta mejor que ‘’Bajo la misma estrella’’

Por el contenido del mismo, porque amo las metáforas, y este libro está cargado de ellas.

Y por supuesto la forma de escribir de este gran autor.
Nos muestra como es crecer, las dificultades del adolescente curiosos que quieren saberlo todo.

Lo que más me saco de onda fue que los capítulos del libro van como... ‘’ciento treinta y seis días antes’’, ‘’ciento veintisiete días antes’’. –Antes de qué- yo me peguntaba, cuando llegue a los días DESPUÉS, les juro que ya no quería saberlo.

Pero volvamos al tema:

Miles un adolescente perdido en la vida que va buscando SU GRAN QUIZÁS, amante de las últimas palabras de las personas, se va al internado Culver Creek- Alabama en el ya estudio su padre, no tiene amigos ni nada que perder, pensando obviamente que ahí encontrará su GRAN QUIZÁS. (Estabas en lo cierto Miles)

Lo curioso de los libros de Green es que sus personajes quieren dejar una huella en el mundo, no quieren ser olvidados, quieren ser alguien. ¿Lo han notado?
Cuando llega al Creek. ¿Qué encontramos?, a unos padres tristes por dejar a su único hijo en un internado lejos de casa y a Chip, el Coronel, u niño precoz y bastante divertido que le presenta a sus amigos: Takumi y… ALASKA. La chica que al instante que Miles la ve le roba el jodido corazón

         Alaska Young... ¿cómo definir a este gran personaje? En realidad ella es bipolar, es BASTANTE complicada, está en cierto modo rota, es un enigma por resolver, amante de las metáforas. Tiene una en especial de Simón Bolívar


Miles queda completamente fascinado con esta chica misteriosa y sexy. Algo en ella le atrae. Y ¿Cómo no?, ósea no culpo a Miles de haberse enamorado de Alaska. Si yo fuera hombre, también me enamoraría de ella.
Alaska tiene novio, según yo ella de igual manera quería a Miles, pero tenía miedo de cagarla.
Pero volviendo al tema estos chicos se hacen amigos automáticamente, cosa que sorprende a Miles –por la buena recepción que tuvo-. Adentrándolo a la vida, nuevas experiencias.

novela que habla de la amistad en la adolescencia, el anhelo de saberlo todo, el amor, los valores y muchos más.

te deja un mensaje sobre el valor de las cosas.




No puedo describir esta maravillosa novela. Totalmente recomendada.

lunes, 15 de diciembre de 2014

Reseña: Mientras las princesas duermen - Elizabeth Blackwell

¿DE QUÉ TRATA?


Bastan cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malditas y castillos encantados, y eso fue lo que pasó con La bella durmiente. Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud trabajó como dama de compañía de la taciturna reina Leonore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quien ahora los juglares dicen que durmió durante cien años.
“¡Ja! Sería un truco realmente hábil derribar a la hija del rey con un huso y verla revivir con un simple beso. A otros con esa historia…”, exclama Elise, protagonista de esta peculiar versión de La bella durmiente, una novela que está muy cerca de las debilidades humanas y muy lejos de las versiones edulcoradas del cuento. El afán de poder, las conspiraciones y el mal amor son ingredientes vitales en esta espléndida historia de mujeres que no quisieron quedarse quietas mientras esperaban la llegada del príncipe azul.


OPINIÓN
La historia comienza con Raimy, la bisnieta de la que sería nuestra protagonista, Elise.

Raimy le relata a su hermano pequeño la historia que todos conocemos de ‘’La bella durmiente’’, pero  nuestra protagonista, Elise sabe muy bien que esa no es la historia verdadera, pues ella la vivió, fue parte de ella. Siendo la doncella de la reina Lenore.

¿Cuál es la historia que conocemos?
-Tras una larga esterilidad un rey y su reina tienen una hija. Invitan a un festejo en honor de la niña a varias hadas que mediante encantamientos le otorgan dones positivos. Pero entonces irrumpe un hada que olvidaron invitar y furiosa, sentencia que al crecer la niña el día que cumpla quince o dieciséis años se pinchará con un huso y morirá. Pero una de las damas invitadas trata de romper  la maldición: la princesa se pinchará con un huso, pero en vez de morir dormirá durante una chorrada de años. Y se despertó con el beso ‘’del verdadero amor’’

¡Señores y señoras, déjenme decirles que la historia que conoceremos en el libro, (que se supone que es la verdad) se aleja bastante a la que conocemos!

[Rose (así se llama la princesa) nunca quedo dormida por cientos de años solo por pincharse con un huso]
Primero: Elise vive en una granja con su madre (ex doncella), su padre y muchos hermanos. Su madre comprensivamente siempre la hizo que inspirara a más, le enseño a leer y escribir.
Elise siempre ha anhelado algo, trabajar en el castillo como su madre.
Segundo: Tras la muerte de su madre y de sus hermanos, Elise decide abandonar el rancho en el que ha vivido toda su vida y a su padre, para ir en busca de trabajo en el castillo, su madre antes de morir le dio un nombre de una mujer. Llego al castillo buscándola y ella la ayudo con un puesto. Comenzando con lo básico, ósea, preocuparse que la chimenea tenga fuego, etc. Después de conocer a la infeliz reina Lenore, ambas simpatizan una con la otra, convirtiéndola en su dama de compañía.  

¿Por qué la reina sería infeliz? Su infertilidad tras fracasar durante varios años, ya perdió las esperanzas, esto tiene bastantes preocupados a todos, por no poder engendrar un heredero al trono. La tía del rey, le da unas sugerencias a la reina, van a rezar y hacer un sacrificio. Después de esto la reina anuncia que esta encinta.

Pero hay otra noticia, el destino decidió que el primogénito es mujer, no varón. Llamándola Rose

Ocurrió unos problemas y la tía del rey, Millecent fue la supuesta ‘’hada enojada’’ porque no la invitaron. Pero por otras razones lanzando un hechizo a la pequeña Rose, sus padres la cuidaron y de hecho quemaron todos los huso del reino.



Cabe de más mencionar que este libro está completamente recomendado, pues no le sobran ninguna página, mantiene buen ritmo y es una lectura bastante singular, porque conocemos esta historia que a mí en lo personal me gusta bastante, vista de una forma distinta.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Reseña: Yo antes de ti -Jojo Moyes

Una historia que necesitas experimentar. 
Una novela inolvidable
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.
Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.
Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

«Cuando acabé este libro no quería escribir una reseña, lo que quería era volver a leerlo.»
The New York Times

«Una historia de amor enormemente emocionante… Una novela encantadora, nada tradicional, y cautivadora.»
Publishers Weekly

«Destinada a ser esa novela que unos amigos se recomiendan con insistencia a otros… Moyes hace un trabajo magnifico reuniendo un reparto de personajes que son carismáticos, creíbles y absolutamente irresistibles; Lou y Will son una pareja que llegará al corazón de los lectores».
The Independent

«Tras acabar Yo antes de ti de Jojo Moyes, uno comprende por qué los derechos de la novela, un éxito sensacional en Gran Bretaña gracias al boca a boca, se han vendido a 28 países… por turnos divertida y conmovedora pero nunca predecible.»
USA Today

«Espléndida, convincente, emotiva.»
Independent on Sunday

«Conmovedor y magníficamente escrito, este libro se quedará contigo mucho después de que lo hayas acabado.»
Star Magazine

«Entretenida, sorprendente y desgarradora, poblada de personajes que son enternecedores y divertidos… Esta es una novela que invita a pensar, enormemente entretenida y que captura la complejidad del amor».
People Magazine

«Hay libros que uno no puede dejar. Y hay también libros en los que te involucras tanto con los personajes que te obligas a parar de leer para prolongar la experiencia porque no quieres que la historia termine, y eso es lo que sucede con este libro».
The Associated Press

«Una poderosa historia de amor con una narración hábilmente tramada y llena de personajes atractivos y agradables… Una historia agridulce sobre el amor, el aprendizaje y el saber renunciar. Es una lectura fantástica y me encantó».
Daily Mail





Opinión.

Me sentí aterrada por comenzar la reseña, quiero aclarar antes de nada que el libro sin dudar, es mi libro favorito, quizás hasta sea el mejor libro que he leído este año, un año un tanto difícil para mí.

Cuando compré este libro fue como... "¡Qué lindo el nombre!" pensé que sería de una chica que contase, como fue su vida antes de conocer, a su novio o simplemente a un chico. Ósea todo color rosa, amor, besos, blablá. Pero no es nada de eso. No, no

Tenemos a estos dos personajes:


Will Traynor, empresario, rico, exitoso. (¿Por qué los sexys chicos literarios se llaman WillL?

Louisa Clark, insegura, torpe, aburrida

Empieza contándonos la historia del empresario, Will, discutiendo dónde irán de vacaciones con su novia, algo normal y mundano. 

Luego nos cuentan la vida de una chica, Louisa que acaba de ser despedida de la cafetería donde trabaja. Está un tanto triste, pues ama su trabajo, y además su familia tenía problemas familiares, un abuelo enfermo, una hermana con un hijo.

Es así como la vida de ambos jóvenes, Will y Louisa se juntan... Pero no señores, no amorosamente, Will sufre un accidente (2 años antes) que arruinó su vida.

Entonces Louisa es contratada para cuidar de él,  está siempre de mal humor, porque odia su ‘’miserable’’ vida. Yo encuentro un tanto comprensible que sea así. Ósea un día  eres un empresario exitoso, con una novia hermosa, una vida perfecta, viajando donde te plazca. Y al otro estas tetrapléjico, al cuidado de una joven, sin poder hacer nada de lo que hacía antes, como viajar.


 El piensa que solo estaría con él, para vigilarlo, que no se causara daños. Y de a poco ponen su granito de arena para llevarse un poquito mejor, descubriendo que, ambos se sienten bien hablando con el otro. En realidad no tan solo bien, sino comprendidos. Pero Will sin dejar su lado sarcástico, y Louisa que es la única que lo contradice, y a Will le gusta eso pues todos lo tratan bien, más por lastima obviamente. Hasta bromeaban

Pero lo más importante del libro es que, Louisa tiene una meta muy importante

Cuando sepan cual es la meta de Louisa, sentirán pena, desesperación, o que se yo. Pero recuerden esto: Will es un hombre adulto que debe tomar sus propias decisiones, y si yo estuviera como el, haría lo mismo.   

Cuando terminé el libro estaba... "No te permitas llorar, por favor. No!" Pero el libro fue tan... No lo puedo describir simplemente.
En algunas partes del libro, me obligaba a detenerme, sentía tanta rabia, impotencia por las actitudes, acciones de los personajes. Y obviamente también pena.







Me gustaría tanto que me dijeran que le darán una oportunidad, no saben lo que significaría para mí, pues este libro me ha llegado tan dentro de mí, que me encantaría que otras personas lo leyeran. Siento que no seré la misma después de este libro. Gracias


Aquí un vistazo de Sam Clafflin (Will) y Emilia Clarke (Lou) leyendo el guión de YO ANTES DE TI. Imagen de Thea Sharrock, el director.




Reseña : Fangirl Rainbow Rowell