sábado, 21 de febrero de 2015

After – Anna Todd


Ficha técnica
Fecha de publicación:29/10/2014
576 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13353-7
Código: 10098286
Formato: 15 x 23 cm.
Lomo 1
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductores: Marisa Rodríguez | Vicky Charques

Sinopsis 

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

«After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times

Opinión personal

Este libro era un fanfic que hizo una Directioner, lo puso en Wattpad y tuvo tanto éxito que lo público, pero le tuvo que cambiar el nombre de Harry a Hardin.
La vida de nuestro personaje principal, Tessa Young, es bastante aburrida y MOJIGATA. Su madre prácticamente decide todo por ella, (poco menos le elige hasta los calzones), su novio Noah, al que le lleva un año, es bastante reservado al igual que ella.
Tessa va a ir a la universidad, su madre quedo escandalizada por la compañera de Tessa y los amigos de esta. Son completamente distintos a lo que la madre de Tessa quería, llevan pircing, tatuajes, visten provocativamente, etc.
 Tessa le da curiosidad a uno de ellos, un chico alto, cabello castaño claro y rizado. Hardin Scott, que es un maleducado, grosero… tan opuesto a ella.
Pero hay algo en lo que se parecen: aman la literatura, a pesar de que tienen distinta opiniones sobre estos.
Si hay algo que no me agrado de este libro fue que, ¡Discutían todo el tiempo! Y debo admitir que en su momento odié a Hardin. Humillaba demasiado a Tessa, y ella era estúpida por aguantarlo.
Algunos dicen que para que leerlo si es una copia de ‘’Maravilloso desastre, Jamie Mcguire’’ y déjenme decirles que no, Hardin no es nada igual a Travis, el nunca humillaría a Abby.
Después se entiende un poco de por qué es así Hardin, pero insisto eso no le da derecho para ser así.
El libro engancha, es ligero y adictivo.



VER AQUÍ BOOK TRAILER

6 comentarios:

  1. JAJAJA me dio mucho risa la reseña. La verdad tengo mis dudas acerca de leerlo porque es fanfic y sinceramente lo recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Hola he leído múltiples opiniones de este libro, peor lo que me sorprende es que dicen que la trama no es tan buena y ni tan genial, pero que resulta ser tan adictivo que no puedes parar de leerlo, Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un cliché, pero es bastante adictivo... jaja besos

      Eliminar