sábado, 21 de marzo de 2015

Susurros A. G. Howard

Título: Susurros
Título original: Splintered
Autor: A. G. Howard
Editorial: Oz Editorial
Encuadernación: Rústica con solapas
Nº Páginas: 416
Precio: 17,90€
ISBN: 978-84-941123-2-4
Leer el primer capítulo: pinchando AQUÍ


Me encanta Alicia en el país de las maravillas, ame este libro, su portada es preciosa y el contenido no se queda atrás. 

En este libro tenemos a Alyssa, es la tatarata nieta de la Alicia de Carroll, a ella le pasan cosas bastante peculiares, los insectos la llaman, le susurran, su abuela se tiro de una ventana, porque ella dijo que tenía alas, los médicos dijeron que tenía depresión postparto. Su madre está en un psiquiátrico y su padre vive de los recuerdos de su amada esposa, esperando que algún día vuelva de sus delirios. 

O sea desde Alicia todas las mujeres de la familia han perdido la cabeza (Literalmente)

Alyssa tiene una vida ‘’normal’’ si no fuera por los susurros de los insectos y plantas, su mejor amiga se llama Jenara, nuestra personaje principal está enamorada desde que tiene razón del hermano de Jenara, Jeb… él tiene novia y se irá a estudiar a Londres, lejos de ella. Alyssa esta recordando, puede ser que ella ya ha estado en el país de las maravillas, y que conoció a un niño, que quizás convivió con los seres, siente nostalgia y quizás hasta los extraña. 

Por unos acontecimientos… viajo a través de un espejo, pudo llegar al que era el país de las maravillas, pero tuvo un percance, entro acompañada de su mejor amigo, Jeb.

Después de la madriguera del conejo blanco, Alyssa y Jeb llega a un prado donde hay flores "zombis", ellos la atacan pero al darse cuenta de que es Alicia, se entusiasman pensando que ella los ayudará a volver al corazón del país de las maravillas, ya que tienen el camino cortado por el océano de lágrimas que hizo la "otra tú" (así es como se refieren a la primera Alicia) 

Tenemos amor, está el presente que es Jeb, y el pasado (más bien los recuerdos) de un chico de ojos negros como la tinta y de alas satinadas… Y está mentalmente atrapada entre el pasado y el presente 

Tenemos a Morfeo que es la oruga después de la metamorfosis, ambos necesitan la ayuda del otro.
Morfeo para recuperar lo que era el país de las maravillas. Y Alyssa para romper la maldición en su familia, el la seduce a toda costa y la pobre Alyssa es tan influenciable…

Este libro fue una lectura bastante amena, lo leí en unos poco días, me divertí mucho, y está totalmente recomendado para la gente que le gusto la Alicia de Carroll. Voy en el segundo libro, y esta muy bueno

 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario