domingo, 22 de febrero de 2015

After en mil pedazos – Anna Todd

Ficha técnica

Fecha de publicación:25/11/2014
640 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13523-4
Código: 10100868
Formato: 15 x 23 cm.
Tomo 2
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductores: Vicky Charques | Marisa Rodríguez

Sinopsis 

Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?

UN AMOR PELIGROSO
UN AMOR REBELDE
UN AMOR INFINITO

«Este libro es maravilloso. He disfrutado cada minuto de él.» «¡Leyendo de nuevo y temblando como si fuera la primera vez!»
Opinión personal.
¡HARDIN ES UN CABRON! En el final del primer libro lo dejo  bien demostrado, trato por todos los medios mantener el apuesta en secreto, pero tarde o temprano se supo.
Tessa está desecha, confío en alguien que ni la quería ni mucho menos respetaba, se entregó en cuerpo y alma a alguien que no la valoraba.
Dejo todo de lado por él, su madre siempre tuvo la razón, él es malo para ella.
La estructura del segundo libro es distinta al primero, ahora tenemos los dos puntos de vista, el de Hardin y el de Tessa.
Como bien sabemos Zed siempre estuvo interesado por Tessa, y ahora tiene ‘’el camino libre’’ con ella. Zed intentará enamorar a Tessa, a base de mentiras.

¿Lo logrará? Y ¿Podrá Hardin recuperar al amor de su vida?