jueves, 5 de marzo de 2015

Tengo un secreto, el diario de Meri – Blue Jeans.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 27/11/2014
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13349-0
Código: 10097987
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)

Sinopsis 

Tengo un secreto: el diario de Meri es la novela basada en el blog personal que escribe la intrigante Incomprendida en la película El Club de los Incomprendidos. Basada en el besteller de Blue Jeans ¡Buenos días, princesa!, la cinta, que se estrenará el próximo 25 de diciembre, está producida por Bambú y Atresmedia y ya ha despertado una gran expectación en las redes sociales.
En la nueva novela, que arrasará entre todos sus fans, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo? Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.
Opinión personal
Que terrible el final de ¿Puedo soñar contigo?, pero quieran o no los incomprendidos tienen que pasar página a su manera. Sinceramente no pensé que este libro me iría gustar, pensé que la historia ya estaba cerrada, pero no… En este maravilloso libro conoceremos mucho mas a Meri, nos centraremos en ella, en su forma de pensar y sobre todo de escribir, me maravillaron las palabras de Meri.
Veremos como el amor se puede transformar solo en cariño, porque eso es real, lamentablemente el amor no es infinito.
Paloma agobia a Meri, ahora se cambió de instituto para estar más cerca de ella, algo que taerá problemas.
Meri ya no es un personaje plano como en los otros libros, todo lo contrario, ha madurado.
De igual manera veremos a los incomprendidos, pero me gusta mucho que este libro se centre mas en Meri, ya que según yo Blue Jeans no aprovecho como debería. 

Creo que es lindo que más me ha gustado de la saga. 

5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario