miércoles, 18 de febrero de 2015

Perdona si te llamo amor – Federico Moccia

Ficha técnica


Título original: Scusa si te chiamo amore
Editorial: Planeta
Año publicación: 2008
Literatura : Narrativa

Sinopsis 
Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.

Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

Opinión personal.
Alex y Niki, dos personas completamente distintas. Pero ambos están destinados a estar juntos, porque así es la vida; incierta.
Niki es una adolescente de 17 años, bastante madura para su edad, alegre, simpática.
Alessandro es publicista, tiene 37 años, está bastante mal porque su novia lo ha dejado.
Estos dos personajes se conocieron por accidente, Niki llego como una luz a su vida. A pesar de que Alex no quería admitirlo con esa chica lo pasa muy bien, le contagiaba sus ganas de vivir y de ser feliz
Son compleatmente distintos, polos opuestos… pero se hacen tan bien el uno al otro.
¿Podrá el amor romper los prejuicios?, ¿Qué pensarán los padres de Niki? ¿Podrá Alessandro olvidar a Elena?

Completamente recomendado. 

6 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que no me suelen gustar los libros de romance, pero vi la película de éste y no me decepcionó del todo así que igual me animo jajaja
    Gracias por la reseña, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta el romance, espero que sea de tu agrado, besos :)

      Eliminar
  2. Este libro ya había escuchado de el y esta en mis pendientes espero animarme a leerlo pronto , ya te sigo , saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo lei pero me gusto la reseña que hiciste! Lo anoto a mis pendientes jaja, un besote enorme y ya te sigo.

    Este es mi blog: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! espero que te animes a leerlo, te sigo también, un beso :)

      Eliminar