lunes, 2 de marzo de 2015

Me han nominado a: Premio Liebster Award.

Hola! les cuento que Marta Carstairs me ha nominado, estoy muy emocionada y muchas gracias :) 

Reglas: 
1. Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo.
2.Responder a las 11 preguntas que te ha hecho.
3.Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.Avisarles
5.Realizar 11 preguntas a los blogs a los que has premiado. 


Preguntas:

1. Di un libro que antes te gustaba y ya no 
que pregunta mas difícil...  cuando leo un libro, me gustan o no, pero nunca me ha pasado que me gustara uno y después ya no.

2. ¿En qué te basas para elegir un libro?
me fijo en cual es su género, portada-

3. ¿Cómo te decidiste a abrir un blog literario?
quería dar mi opinión sobre libros, conocer personas :)

4. ¿En qué te gustaría trabajar?
en una editorial

5. ¿Película favorita?
El gran Gatsby

6. ¿Qué te atrae en un novio/ novia?
su personalidad, fisicamente.. sus ojos, sonrisa 

7.¿ Playa o montaña? ¿Spaguettis o macarrones? ¿Nocilla o nutella?
playa, spaguettis, nutella

8. ¿Cuál es tu serie favorita?
Juegos de tronos por supuesto 

9. ¿Cuál es tu OTP?
(no tenía idea de que era esto) César y Valeria de Buenos días princesa 

10. ¿Qué estás leyendo en este momento?
Susurros A. G Howard

11.¿Cuanto mides? 
1,62

No hay comentarios:

Publicar un comentario