lunes, 2 de marzo de 2015

No sonrías que me enamoro – Blue Jeans.

Ficha técnica
Fecha de publicación:27/11/2014
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-03550-3
Código: 10011127
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: (Fuera de colección)

Sinopsis 

Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.
Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.
Debo decir que el final del primer libro me dejo con los pelos de punta.
Han pasado ya 4 meses, Valeria y Raúl siguen juntos, pero hay algo que Raúl esconde y hará peligrar la relación.
¡Hay nuevos personajes!
Después que el secreto de Meri saliera a la luz, lamentablemente la relación con sus amigos, Bruno y Ester, no sido la misma. Meri conocerá a alguien.
Las cosas con Bruno y Ester están un poco tensas, ya que tienen sentimientos encontrados.
Hay alguien que estará metido en la relación de Valeria y Raúl, (¡COMO SIEMPRE!) pero este sí que es un descarado, mentiroso.
Debo mencionar algo, quede un tanto desilusionada. ¿Por qué Blue Jeans? ¡Tenía que haber aparecido César!, pero se lo perdono solo por el final del libro que me dejo con ganas de MUCHO más. 
¿Qué más da que a una persona le gusten los hombres o las mujeres? ¡Son personas y no pueden controlar hacia dónde va su corazón! Pero ni una ni otra se atreven a admitirlo sin reparo, sin miedo al qué dirán.


 (nunca más me demoraré tanto al reseñar un libro, ya no me acuerdo de mucho de este)