miércoles, 31 de diciembre de 2014

Resela: Amos y mazmorras 3 y 4. Lena Valenti

En los Reinos Olvidados todos pierden el corazón.
Cuando la agente del FBI Leslie Connelly regresó a Nueva Orleans tras el éxito logrado en la misión de Amos y Mazmorras, no podía imaginarse que su papel en el caso todavía no había finalizado. El cuerpo voluptuoso, el pelo negro y sedoso y la mirada de hielo de la agente llamaron la atención de El Drakon, un poderoso señor de la mafia rusa que había pagado una suma millonaria para comprarla como esclava sexual. Eso la convierte en la candidata perfecta para la nueva misión: desmantelar la red de trata de blancas de una vez por todas. Para ello contará con la ayuda de un agente del Servicio de Inteligencia ruso muy experimentado: el sexy, rudo y taciturno Markus Lébedev. Pero esta no es la primera vez que colaboran juntos... Ya se habían conocido en el torneo de Amos y Mazmorras, donde «el ruso» se infiltró como un amo del calabozo, y la atracción fue tan inmediata como irresistible.
La misión en los Reinos Olvidados es muy delicada, pero la batalla más peligrosa se librará entre las sábanas. Markus y Leslie conocen el mundo oscuro de las fustas, los látigos y el cuero, ¿pero están preparados para el amor?

En la mirada del demonio se esconden miles de secretos y una súplica que invita a romper las reglas. 

«Lena me ha vuelto a demostrar que novelas así solo puede salir de una cabeza y de una pluma como la suya: ¡ATENCIÓN, ALTO VOLTAJE!.»
Un lugar mágico

Opinión.

Amos y mazmorras 3 y 4
Como saben el libro 1 y 2 se trata de Lion y Cleo. Antes de nada... Amo esos dos libros pero estos otros do son… joder si, son perfectos.
El 3 libro empieza donde terminó el anterior pero con otros personajes, Cleo Connelky y Markus Lebedev, esto se conocen en las Islas Vírgenes por el torneo de Amos y Mazmorras.

Ahora estos dos agentes infiltrados tendrán que trabajar juntos yendo a Londres para infiltrarse en una organización de tratas de blancas, algo que le molesta a Markus porque prefiere trabajar solo, no le gusta arriesgar a nadie, ni menos a Leslie (¿Por qué será?). 
Entre Leslie y Markus hay TANTA tensión sexual, que les costara un descomunal trabajo para tratarse solo como compañeros de trabajo.
Markus, un hombre tan dañado por su pasado al grado de no saber quién es, un personaje que da tanta intriga. 
Leslie, amante de su trabajo y la perfección, firme, sinvergüenza 
Ambos sienten cosas por el otro, Leslie lo sabe bien pero Markus confunde sus sentimientos (amorsh) con solo deseo sexual. Ella trata de hacerle ver que aunque haya hecho cosas horribles estando infiltrado, tiene derecho a amar y ser amado (me acordé de Jace)  
Me hay algo que me molesto, pasa lo mismo que con Lion y Cleo. Se quieren pero no se lo dicen, todos saben que se quieren, menos ellos, se hablan con indirectas… JODER DILE QUE LA QUIERES 
No hay nada morboso, hay escenas sexuales lo justo y lo necesario. 
En serio, estos dos libros me han encantado, la personalidad de Markus a veces me saca de mis casillas, y la de Leslie me gusta por su perseverancia 

ahora voy por el 5 libros, la historia de Nick Summer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario