viernes, 26 de diciembre de 2014

Reseña: Amos y mazmorras. -Lena Valenti

Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con
Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, cuyo paradero se hallaba desconocido. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la sexy, inconsciente y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. Una poli con vocación de agente especial que no se cree sumisa está a punto de conocer al AMO que está destinado a someterla. ¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.


Esta historia se divide en dos partes. La Doma de Cleo a manos de Lion, que se localiza en la gran y oscura Nueva Orleans y en la que se descubren el uno al otro en sus roles, y después, el intenso y apasionante torneo de dominación y sumisión de Dragones y Mazmorras DS.


OPINIÓN.

-Dios, me empecé el libro el 24 y lo terminé el 25. Con el segundo paso la misma historia. Gracias Lena por estos maravillosos libros.

-ANTES QUE NADA, DECIR QUE ES UN LIBRO ERÓTICO, JODER, QUE SI, HABLA DEL BDSM, SI, PERO NO ES DEL TIPO DE RELATO QUE TE DEJA ASQUEADA-

Lo que según yo, buscaba Lena es borrar los prejuicios que existen (de gente mal informada) sobre el BDSM (Bondage, y Disciplina, Dominación, y Sumisión; Sadismo y Masoquismo). Ósea no tiene por qué ser algo malo, es simple; existen personas que no les satisface el sexo vainilla (convencional)
Lena nos da a conocer un mundo sexy, provocativo, trata de blanca, sumisión, amos. Y lo mejor es que no le da pelos en la lengua para hablar del tema sin miedo y claramente.

En el primer libro solo pasan unos días.

Los del FBI se contactan con Cleo, para comunicarle que su hermana, Leslie, estaba en una misión peligrosa sobre trata de blancas, y le piden su ayuda para buscarla (por su parecido) a lo que ella no se niega. Tiene que entrar al mundo del BDSM como sumisa, y su amo será Lion el chico que la molesto su niñez y adolescencia que es también el mejor amigo de Leslie.
Este también le enseñara todo lo que tiene que saber tomándose unas libertades con ella

Deja con MUCHAS ganas de más. Tuve UNA resaca literaria que ni les cuento)

El segundo libro nos relata lo ocurrido en el torneo ‘’Amos y mazmorras’’ que es para lo que ha entrenado Lion a Cleo

Este libro me ha enganchado fatal, dios es demasiado bueno, nunca deja de sorprender ni perder el hilo de la historia, está todo tan bien narrado

Después de estos dos libros se quieren MUCHAS ganas de más.
Ahora voy por el tercer libro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario